lunes, 25 de noviembre de 2013

CLEF CONMEMORÓ X ANIVERSARIO DE LA MISIÓN RIBAS


Con motivo de celebrar el X aniversario de la creación de la Misión Ribas, el Consejo Legislativo del Estado Falcón (CLEF) realizó un acto en la plaza Bolívar de la ciudad de Coro, donde estuvieron presentes el Diputado Jorge Luis Chirinos, presidente del Parlamento Regional, la Prof. Santa Gómez, autoridad única en educación del estado, el coordinador ejecutivo de la Misión Ribas, Manuel Delgado, así como trabajadores y estudiantes de la misión ribas.

Al momento de aperturar el acto el Diputado Jorge Luis Chirinos manifestó: “La Misión Ribas es una semilla fundamental de lo que conocemos hoy como los logros de la Revolución Bolivariana y como uno de los legados del Gigante “Hugo Chávez” dentro de un proyecto de país que busca generar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano”.

Asimismo, expresó que hay que darle más fortaleza a estos programas que van a iluminar el alma de la patria, “por eso los hombres y mujeres patriotas, bolivarianos y chavistas estamos en la obligación de sostener esta misión que es una de las bendiciones que nos trajo el Comandante Eterno”.

De igual manera, acotó: “hoy nosotros apoyamos rotundamente al Presidente Nicolás Maduro para que haya más gobierno revolucionario, más misión ribas y se fortalezcan el resto de las misiones educativas y el conjunto de inversiones de misión social para que reine el bienestar y la felicidad en nuestra patria”.

Por su parte Manuel Delgado, Coordinador Ejecutivo de la misión ribas en la entidad manifestó que en el estado Falcón se han graduado 30.000 bachilleres, que en la cuarta republica no tuvieron la oportunidad de estudiar y ahora gracias a la Revolución Bolivariana y al Comandante Eterno han cristalizado ese sueño.

“Es importante destacar que tenemos 12.000 vencedores optando por ese titulo de bachiller, demostrando así que la Misión Ribas sigue afianzándose con el paso de los años ya que somos punta de lanza del proceso revolucionario”, puntualizo Delgado.

Por último, Nelson blanco, orador de orden de este acto indico: “Estamos conmemorando 10 años de la creación de esta importante Misión,  que no  solo se enfoca en la parte educativa sino que también tenemos 10.000 brigadistas de la misión vivienda que son trabajadores de la misión ribas  y hemos construido 550 viviendas en el estado Falcón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario