miércoles, 6 de noviembre de 2013

CLEF PROMUEVE MEJORAS DEL SERVICIO DE GAS COMUNAL



Las mejoras en el suministro de gas doméstico y la implementación del modelo de producción socialista, forman parte de los compromisos asumidos por la Gerencia Falcón de PDVSA Gas Comunal, durante mesa de trabajo encabezada por el Consejo Legislativo del Estado Falcón.

La información fue suministrada por el diputado Nery Díaz, presidente de la Comisión de Servicios Públicos de ese parlamento, quien además reconoció el trabajo de incorporación del Poder Popular en la cadena de suministros, en nueve municipios de la región, lo que permite consolidar el servicio y aumentar la cobertura en esas zonas del Estado.

 “PDVSA Gas comunal es una empresa nueva, con unos 20 mil usuarios. Tanto en el municipio Miranda como en la península de Paraguaná, cuenta con depósitos grandes para abastecer, de manera eficiente, a los habitantes de estas zonas”, expresó Díaz.

Sostuvo, que próximamente continuarán las reuniones con la participación de personal adscrito a la Zona Operativa de Defensa Integral, representantes del Ministerio (PP) de las Comunas y trabajadores de la suplidora de gas en la región, con la finalidad de escuchar aportes y construir una propuesta que fortalezca, definitivamente, este servicio energético comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario