miércoles, 4 de diciembre de 2013

CLEF REINAUGURÓ EL SALÓN DE SESIONES “ALI PRIMERA”

En un ambiente festivo y lleno de júbilo, la gran familia del Consejo Legislativo del Estado Falcón propició la reinauguración del Salón de Sesiones “Ali Primera”, la cual vino acompañada con el encendido de la Navidad.

El diputado Jorge Luis Chirinos, presidente de ese parlamento, informó que la fiesta se inició con el encendido del Árbol de Navidad y  fuegos artificiales, favoreciendo el compartir entre diputados, directores, empleados, obreros, familiares y amigos, quienes disfrutaron del repertorio musical ofrecido por la Orquesta Típica Armonía de Falcón, dirigida por el profesor Roberto Palencia, y de los ritmos bailables de la Orquesta Comampoli de Polifalcón.

“Hemos querido iniciar el ambiente navideño en los nuevos espacios del CLEF, para que además de disfrutar de la nueva y remozada imagen del hemiciclo, se respire el aire de la navidad y todo lo que ella envuelve: la armonía y la reflexión a ser mejores seres humanos, porque ese es el llamado de nuestro Niño Jesús.

Chirinos, mostró mucha alegría por la reinauguración del salón de sesiones, el cual se engalana con el nombre del Cantor del Pueblo. Aseguró, que este hemiciclo será escenario de un nuevo periodo legislativo donde se seguirán debatiendo propuestas y leyes, con la participación protagónica de todas y todos los falconianos.

“Tenemos sagradas razones para sentirnos orgullosos por las instalaciones del parlamento, remodeladas para el pueblo como un baluarte al servicio de la consagración de lo que Bolívar planteó como La Suprema Felicidad Social”, culminó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario