jueves, 19 de diciembre de 2013

EN EL CLEF SE VIVIÓ LA MAGIA DE LA NAVIDAD



La magia de la navidad invadió los espacios del edificio sede del Consejo Legislativo del Estado Falcón, con la celebración del reventón navideño donde participaron diputados y diputadas, conjuntamente con trabajadores y trabajadoras de ese parlamento regional.

Al son de los cantos decembrinos, entonados por promotores culturales del Instituto de Cultura del Estado Falcón; empleados, obreros y legisladores, encabezados por el diputado Jorge Luis Chirinos, presidente del CLEF, recorrieron los pasillos esparciendo alegría y serenatas, así como también eligiendo las tres puertas mejores decoradas con los elementos de la natividad, para luego dar paso al tradicional intercambio de regalos.

En este sentido, Chirinos llamó a los presentes a la renovación espiritual, a procurar ser mejores seres humanos y a contribuir con el fomento de la paz en Venezuela, resaltando la necesidad de llenarse de amor para seguir recorriendo, el venidero año 2014, la ruta de transición hacia el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI, con denuedo, solidaridad, complementariedad y corresponsabilidad.

“La razón fundamental de este reencuentro con la epifanía del Niño Jesús, dentro del palacio legislativo, es la masa laboral, cada hombre y cada mujer; quienes día a día trabajan con ahínco al servicio del pueblo, ellos que también son pueblo. Que en nuestros corazones reine siempre el amor por la humanidad”, culminó Chirinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario