miércoles, 6 de noviembre de 2013

BIBLIOTECA POPULAR FAUSTINO LÓPEZ POLANCO RECIBE DOTACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS



La optimización del servicio que presta la Biblioteca Popular Faustino López Polanco, es uno de los objetivos trazados por el Consejo Legislativo del Estado Falcón (CLEF), con la dotación de equipos de aires acondicionados y mejoras en la infraestructura.


El diputado Jorge Luis Chirinos, presidente del CLEF, informó que la biblioteca representa un patrimonio importante dentro de las instalaciones del parlamento regional, que ha puesto a disposición de los hombres y mujeres que se educan en las escuelas, los liceos y las universidades, la magia de los libros, de todas las disciplinas científicas y enfoques narrativos, lo que les permite una sólida formación humanista, como lo dicta la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela.


“La entrega de estos aires acondicionados y las mejoras en las instalaciones, es un acto que hacemos consciente de la necesidad de ofrecerle al pueblo un servicio bibliotecario de calidad. Los libros son un buen aliado para el hombre y el ejemplo mas palpable de ellos fue el amor que por los libros profesaba nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”, dijo.


Por su parte, Jerry Gutiérrez, coordinador de la Biblioteca, exaltó la importancia que ésta tiene para el CLEF, con 27 años de funcionamiento dentro de la sede del parlamento; albergando, desde entonces, a importantes personalidades de la historia política, social y cultural del Estado Falcón, entre ellos notables médicos, ingenieros, abogados, periodistas, maestros, entre otros profesionales.

Finalmente, agradeció al diputado Jorge Luis Chirinos, por la dotación de estos equipos de aires acondicionados y por el acondicionamiento de la sede, lo que consideró un acto de justicia con los miles de estudiantes que en los distintos niveles académicos se benefician diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario