domingo, 10 de noviembre de 2013

CLEF HA PROMOVIDO EL BIENESTAR DE SUS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS


Uno de los aspectos resaltantes dentro de la gestión del diputado Jorge Luis Chirinos, en el timón del Consejo Legislativo del Estado Falcón, ha sido la promoción de actividades sociales con el ánimo de lograr que tanto el trabajador y la trabajadora, como sus familiares, se sientan a gusto con el contexto laboral dentro del parlamento.

Así lo informó Dorys Jiménez, directora de Recursos Humanos del CLEF, quien además señaló que en el ámbito laboral la gestión se ha caracterizado por la puesta en marcha de diversas acciones a fin de brindar el bienestar al personal de empleados y obreros, en función de obtener de ellos el mayor rendimiento en sus funciones.
  
“Jornadas sociales que incluyen atención médica integral, laboratorio de bioanálisis, servicio odontológico, expedición de cartas médicas, cedulación y venta de productos de la cesta básica, han beneficiado a mas de 400 personas entre trabajadores y familiares. A esto se suma un conjunto de agasajos en agrado a los cumpleañeros del mes, así como para celebrar fechas conmemorativas, entre ellas el día de las madres, de los padres, de los niños, de las secretarias y de los trabajadores”, expresó Jiménez.
  
Resaltó, que el Líder Supremo, Hugo Chávez Frías, siempre fue enfático en su empeño por lograr el bienestar del pueblo, su mayor pasión. El diputado Chirinos, cuya trayectoria se enmarca en una experiencia de lucha laboral, ha sostenido que la masa laboral del CLEF forma parte de ese pueblo en esencia; por lo tanto, desde su llegada a la presidencia del parlamento no ha vacilado en extender su mano amiga y fortalecer el bienestar organizacional.
  
“En la institución, los diputados, diputadas y directivos tenemos presente la importancia de la armonía que debe existir entre la vida laboral y personal de cada hombre y cada mujer que trabaja en el CLEF. Por eso, nuestras jornadas se han extendido hacia el núcleo familiar, el cual forma parte integral del trabajador y por consiguiente de esta gran familia”, culminó Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario