miércoles, 21 de febrero de 2018

Imágenes Reveladas llega al CLEF en honor a la Revolución Federal

Prensa CLEF
     Como parte de las actividades con motivo al 159 aniversario de la Revolución Federal, una exposición del artista plástico falconiano Henry Curiel tendrá lugar este jueves a partir de las 10 de la mañana en la sede del Consejo Legislativo del estado Falcón (CLEF).
    La información fue suministrada por el legislador Nery Díaz Chávez, presidente del Parlamento, quien detalló se trata de una recopilación de obras alusivas a los héroes y heroínas de la Federación Venezolana -Juan Crisóstomo Falcón, Ezequiel Zamora, Tirso Salaverría y Josefa Camejo-, que lleva por nombre Imágenes Reveladas.
     El público asistente se encontrará con diez obras entre dibujos, pinturas y esculturas del reconocido cultor coriano, así como también con la presentación de la novela Ezequiel y sus Batallas, recién publicada por el Centro Nacional de Historia, del escritor y novelista Gabriel Jiménez Emán.
      La invitación es a toda la colectividad falconiana a disfrutar de esta exposición y presentación del libro en homenaje a la Revolución Federal, manifestó el diputado, siendo el sitio de encuentro la antesala al salón de sesiones Alí Primera del consejo legislativo regional.


La obra de Curiel será expuesta en el Parlamento falconiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario