lunes, 13 de marzo de 2017

Más de 500 millones de Bs. aprobó el CLEF a instituciones del estado



Prensa CLEF / Gustavo Rubio

Recursos por el orden de Bs. 523 millones 365 mil 268 bolívares con 33 céntimos fueron aprobados por el Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef), para la prosecución de diferentes acciones en pro del beneficio de los habitantes de la entidad.

Informó el legislador Wilfredo Robertis, presidente de la Comisión de Finanzas del Parlamento regional, que dentro de lo aprobado destacan 383 millones 852 mil 41 bolívares con 87 céntimos para la rehabilitación y mejoras de la sede del teatro Armonía en Coro y Bs. 173 millones 34 mil 249 con 46 céntimos destinados a la cancelación del bono compensatorio de alimentación correspondiente a los meses de marzo a mayo de los funcionarios adscritos al consejo legislativo, el ajuste de la base de cálculo del cesta ticket socialista de los trabajadores de la Contraloría del estado Falcón y, por último, la adecuación de recursos presupuestarios suficientes para incrementar la actividad 54 Personal Pasivo que permitan honrar compromisos por concepto de diferencia homologación a personal jubilado y pensionado del sector Palacio, correspondiente a los meses de enero a marzo del presente año.

“También se aprobaron mas de un millón de bolívares para la Constructora Falconiana de Viviendas (Confalvi), Bs. Un millón 397 mil 456 con 41 céntimos para Fundacoambi y 3.300 bolívares para la Secretaría de Educación”, agregó Robertis, lo cual, en suma, ahora hace parte del presupuesto de la región mediante seis incorporaciones y dos modificaciones debidamente autorizadas por este organismo parlamentario.

“Desde el consejo legislativo seguimos prestos a continuar el trabajo articulado, la labor mancomunada que rinda frutos en beneficio de nuestro pueblo”, manifestó el parlamentario, para quien es sumamente importante la coordinación que desde el Parlamento pueda establecerse en aras de mantenerse siempre en sintonía con las necesidades de la población a través de las acciones emprendidas por el Ejecutivo falconiano.

En sesión extraordinaria fueron aprobados los recursos

No hay comentarios:

Publicar un comentario