martes, 7 de enero de 2014

CLEF RATIFICO JUNTA DIRECTIVA



El Consejo Legislativo del Estado Falcón (CLEF) realizó una Sesión Especial con motivo de la instalación del nuevo periodo legislativo 2014-2015 donde fue ratificada y juramentada la junta directiva. Al acto asistieron el Diputado AN Jesús Montilla, alcaldes del estado, concejales del municipio Miranda, representantes del ejecutivo regional, municipal, partidos políticos, consejos comunales y pueblo en general.


Por segundo periodo consecutivo los diputados Jorge Luis Chirinos y Daicis López ocupan los cargos de Presidente y Vicepresidenta del Parlamento Regional, Darvis Flores como Secretario de Cámara y Yarizma Naveda Sub secretaria.


Chirinos luego de ser juramentado manifestó que en este nuevo año legislativo trabajaran incansablemente por el bienestar del pueblo falconiano, seguirán recorriendo a la entidad con el Parlamentarismo Comunal de calle, se enfocaran en crear nuevas leyes, trabajaran en la reforma de la Constitución Federal del Estado Falcón y en la dignificación del CLEF.


Asimismo, indico: “desde este ente legislativo acompañaremos al gobierno nacional y al presidente Nicolás Maduro con las propuestas que emergen de la Ley Habilitante para combatir la guerra económica”. 
                       Poder Popular ratifica y juramenta al Diputado Jorge Luis Chirinos como Presidente del Consejo Legislativo del Estado Falcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario