lunes, 30 de septiembre de 2013

RESPETO, HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD CARACTERIZAN A LAS SECRETARIAS DEL CLEF


Para el Consejo Legislativo del Estado Falcón (CLEF) el día de la secretaria se ha convertido en motivo de celebración, por lo que año tras año quienes ejercen tales funciones son agasajadas por los diputados y diputadas que integran este Parlamento Regional.

Jorge Luis Chirinos, Presidente del ente legislativo, describe a las mujeres que ejercen esta ardua tarea como luchadoras, comprometidas con la institucionalidad revolucionaria y fieles al trabajo que a diario realizan para enaltecer la patria grande de Bolívar y del Comandante Supremo “Hugo Chávez”.

Por tal razón hoy reconocemos la labor de un grupo de valiosas trabajadoras del CLEF que prestan sus servicios con dedicación, respeto, honestidad y responsabilidad:


Milagros Mavárez. Secretaria de Recursos Humanos:
“Comencé a trabajar en el Consejo Legislativo del Estado Falcón en el año 1990 cuando era presidente David Rondón, tengo 23 años de servicios, y en ese tiempo  he pasado por varias oficinas donde la lealtad y el compromiso ha sido el mismo. El trabajo de una secretaria no es fácil pero a pesar de los inconvenientes que pueda tener siempre recibo a las personas con una sonrisa y la mejor disposición para atenderlos, ayudarlos, simplemente porque amo mi trabajo”


Claudia Romero:
“Desde el año 2005 que comencé a trabajar en esta institución, he pasado por varios departamentos donde he aprendido un poquito en cada oficina, más que todo a mantener el buen dialogo con los compañeros de trabajo y sobre todo las buenas relaciones interpersonales con las personas que nos visitan, para mi eso es realmente importante. El CLEF es mi segunda casa porque aquí paso la mayoría del tiempo con mis compañeros de trabajo, a quienes veo como si fueran mis hermanos. Mi mensaje es mantener la honestidad, seguir siendo tú con los que te rodean, donde sea que te pongan,  porque hay personas que están en ciertos y determinados cargos y mientras lo ocupan cambian aun sabiendo que es algo circunstancial”.


Flor Rojas:
"En el año 2000 siendo presidente Rafael Rossel entre a trabajar en esta institución, donde inicialmente comencé como secretaria durante 12 años pero luego el CLEF me dio la oportunidad de poder superarme y ser profesional, hoy en día soy Abogada egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela, a través de la Misión Sucre. El mensaje que yo le doy a las secretarias es que queramos más a la institución,  tratar de la mejor manera a los trabajadores y a los visitantes para que nos llamen buenas y lindas secretarias, en la forma de ser y en la forma de cómo tratamos al ciudadano que anda en la calle,  que con una sonrisa que le demos a esa persona se vaya satisfecho de nuestra atención, que quizás no obtuvo la respuesta que buscaba pero si obtuvo un trato agradable de las secretarias del Consejo Legislativo del Estado Falcón”.


Dayanara Robles. Secretaria de la Comisión de Finanzas: 
“El partido V republica me dio la oportunidad de trabajar en el CLEF en el año 2004, dure 4 años contratada y en el 2008 me dieron mi cargo fijo como Secretaria Ejecutiva I. Las secretarias somos la mano derecha de un diputado, somos quienes acompañamos en su gestión  al  Presidente y al diputado o diputada con el que trabajamos. El CLEF para mi es una institución que me ha abierto muchas puertas y me siento orgullosa de ser secretaria de este ente legislativo porque me gusta lo que hago, me gusta ayudar a la gente. Somos una gran familia, nos llevamos bien y estamos juntos en las buenas y en las malas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario