jueves, 2 de mayo de 2013

CLEF REALIZÓ AGASAJO A LOS TRABAJADORES EN SU DÍA



(PRENSA CLEF) Más allá de estar consagrado el 1° de mayo como Día Internacional del Trabajador, para conmemorar la reivindicación de los derechos laborales, éste se convierte, cada año, en espacio temporal para el reconocimiento a la labor de los hombres y mujeres que integran la fuerza laboral. En víspera de esta importante fecha, el Consejo Legislativo del Estado Falcón agasajó a sus trabajadores y trabajadoras, en un emotivo acto celebrado el pasado martes 30 de abril.

La tasca de Polifalcón fue el escenario donde se dieron cita empleados, obreros y diputados de este ente regional, para compartir y disfrutar de innumerables sorpresas que incluían un suculento almuerzo, imposición de botones, talento musical, regalos y halagos a los cumpleañeros del mes.

En este sentido, el Diputado Jorge Luis Chirinos, presidente del CLEF, acompañado de la vicepresidenta, Diputada Daicis López, y demás legisladores que integran ese parlamento, recordó a cada trabajador la importancia de la fuerza laboral, como concepto de vida que impulsa la educación, la salud, la alimentación y todo el aparato productivo en el mundo.

Felicitó a toda la masa laboral por la responsabilidad y por ser parte de tan noble institución, al tiempo que los exhortó a reflexionar en torno al compromiso de contribuir como empleados, como obreros, a la construcción de la Patria Nueva soñada por el Gigante Hugo Chávez Frías, a levantar hoy las banderas y mantenerlas en alto por siempre en la lucha por la dignificación humana de cada trabajador.

“La connotación del Día Internacional de los Trabajadores y las Trabajadoras tiene que ser sentida con identificación de clase productiva. Sabemos que la lucha trasciende las mejoras salariales y la condición de trabajo, hacia la consolidación de una buena calidad de vida, hacia la preservación del bien más preciado, la Independencia Nacional, rumbo a lo que Simón Bolívar concebía como proyecto, La Suprema Felicidad”, expuso Chirinos.

Por su parte, Dorys Jiménez, Directora de Recursos Humanos del CLEF, consideró que la fecha constituye el momento propicio para reforzar los lazos de amistad y compañerismo, para compartir y abrirse al amor, y sobre todo para fortalecer el sentido de pertenencia por la institución que día a día pasa a ser un segundo hogar para cada trabajador.

Marlene Medina, 29 años de servicio en el CLEF: Orgullosa de llevar a cabo mi noble tarea dentro de la institución. La unión, el compañerismo y la responsabilidad me han permitido cumplir a cabalidad con mi trabajo, brindando la mejor atención a las personas que por diversas razones visitan la institución. Somos servidores públicos y con nuestro trato reflejamos la imagen institucional.

Segundo Sánchez, 23 años de servicio en el CLEF: Contento por esta actividad que dignifica y gratifica, una vez más, la labor desempeñada dentro del CLEF. Agradezco a los disputados, en especial al camarada Jorge Luis Chirinos, un trabajador más, con una trayectoria en la lucha por las reivindicaciones laborales, por mantener firme los lazos de hermandad con todos los trabajadores de esta noble institución.
 
Francis Barrera, 23 años de servicio en el CLEF: Me siento orgullosa por mis 23 años de ardua labor, espero poder dedicar aún más. Acá he encontrado un aliado y el impulso para progresar como trabajadora, por lo que en las próximas fechas seré una abogada de la República Bolivariana de Venezuela al servicio del CLEF y de estas personas que a diario se acercan a la institución. Gracias a todos mis compañeros de trabajos y a los legisladores por el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario