viernes, 26 de abril de 2013

MUNICIPIO TOCÓPERO RECIBIO AL PARLAMENTARISMO COMUNAL



Como todos los jueves el Consejo Legislativo del Estado Falcón (CLEF) realizó el Parlamentarismo Comunal para conocer las necesidades e inquietudes que presentan las comunidades falconianas, en esta oportunidad los diputados y las diputadas del Parlamento Regional visitaron al Municipio Tocópero. Dicha sesión contó con la presencia del Alcalde Bolivariano Julio Rojas, concejales, miembros de la dirección política del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio y representantes de Hidrofalcón y el Poder Popular.

El presidente del Ente Legislativo indicó que esta iniciativa de Parlamentarismo Comunal es una buena política pública, una manera socialista, revolucionaria de salir a la calle a trabajar de la mano con el pueblo y sembrar en su conciencia razones sagradas para defender la Revolución Bolivariana, de igual manera, acotó que trabajaran intensamente de manera organizada para  gestionar ante los organismos correspondientes de gobierno Nacional, Estadal o Municipal la solución correspondiente a las necesidades del pueblo.

Por su parte, el señor Reyes Arcaya del Concejo Comunal de Santa Rosa manifestó estar agradecido con los diputados del Parlamento Regional por realizar esta Sesión Extraordinaria en el Municipio Tocópero. Asimismo agregó: “esperamos obtener respuestas positivas a las inquietudes que hemos planteado ya que creemos ciegamente en el proceso revolucionario que tanto bienestar nos ha dado”.

Por último, el alcalde Julio Rojas expresó: “para nosotros en Tocópero es importante la visita de nuestros diputados ya que esto nos va a permitir hermanar más los lazos de trabajo, teniendo como consecuencia ser más efectivos en la respuesta a las necesidades del pueblo ya que vamos  articular todos los niveles de gobierno para seguir construyendo la Revolución Bolivariana y la patria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario