martes, 23 de septiembre de 2014

PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO FALCÓN MANIFIESTA APOYO A LAS ACCIONES EMPRENDIDAS POR LA COMISIÓN ESTADAL DE LA LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO





El Consejo Legislativo del Estado Falcón en ejercicio pleno de sus atribuciones constitucionales y legales, participa a todo el pueblo falconiano, que en Sesión Ordinaria realizada en el Salón de Sesiones “Alí Primera”, el día martes 23 de septiembre de 2014, Acordó por unanimidad de Diputados y Diputadas presentes, lo siguiente:
CONSIDERANDO
Que en el estado Falcón se ha constituido la Comisión Estadal de lucha contra el contrabando, de conformación cívico-militar por instrucciones del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, presidida por la Gobernadora Stella Lugo de Montilla.
CONSIDERANDO
Que las acciones emprendidas desde su juramentación, por esta Comisión Estadal, se han desarrollado  conforme a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y demás leyes, en el cumplimiento de los objetivos identificados con las expectativas de bienestar de la población falconiana.
CONSIDERANDO
Reconocer que dichas acciones han sido eficientes y contundentes en el combate contra éste grave delito del contrabando en todas sus manifestaciones, asestando duros golpes a las mafias delincuenciales organizadas en el estado.


ACUERDA
Primero: Apoyar irrestricta y enérgicamente las acciones desplegadas por ésta Comisión Estadal de lucha contra el contrabando presidida por la Gobernadora Stella Lugo de Montilla y exhortar  a todos los Poderes Públicos, Institucionalidad Revolucionaria y al Poder Popular a  cerrar filas para erradicar definitivamente este grave delito contra el pueblo y la patria.
Segundo: Apoyar la actitud y conducta de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el cabal cumplimiento  de su misión y deberes, en el marco de la lucha contra el contrabando.
Tercero: Rechazar las amenazas de muerte provenientes de éstas mafias contrabandistas, que se han manifestado cobardemente en contra de la Gobernadora Stella Lugo de Montilla y otros miembros civiles y militares de ésta Comisión Estadal.

Dado, firmado y sellado en el Salón de Sesiones del Palacio Legislativo del Estado Falcón, a los 23 días del mes de Septiembre  del año Dos Mil Catorce.

Dip. Jorge Luís Chirinos
Presidente

Dip. Daicis López                       Dip. Nelly Yela                    Dip. Wilfredo Robertis
 Vicepresidenta

Dip. Joel Donquiz                    Dip. Nery Díaz Chávez          Dip. Osmundo Revilla


Dip. Jose Vicente Graterol.

Darvy Flores
Secretario de Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario